Cada proyecto tiene sus necesidades particulares y la elección de un modelo u otro dependerá de esos requisitos. Con el fin de ayudarle le invitamos a que nos contacte sin ningún compromiso para que podamos estudiar su caso y proponer el equipo ideal para su instalación.

El nuevo sistema manual PrimaSprint Airfluid es perfecto para cojer el polvo directo de la caja del fabricante. Con la colocación en diagonal de la caja de polvo se hace el vaciado del polvo perfectamente.
Este sistema nuevo manual ofrece la flexibilidad necesaria para utilizar una pistola tipo Corona o bien Tribo. Nuestra nueva pistola tiene una única función de control remoto que permite la selección inmediata de un programa ajustado previamente sin la necesidad de desplazarse hasta el controlador.
La nueva interfaz posibilita la facilidad de acceso a todos los parametros, disponemos de 45 programas configurables, asi como 4 programas preestablecidos, todo ello pulsando un unico boton.
La regulación de todos los parámetros es completamente digital.
Cuatro configuraciones disponibles:

CENTRALITA DE EQUIPO DE PINTURA EN POLVO WAGNER PRIMA SPRINT
