Cabinas pintura coches

Cabinas pintura coches
Acatec es un fabricante español de Cabinas de pintura, hornos de secado, túneles de desengrase, equipos de pintura, cubas de plaforización y equipos de polvo. Distribuidores Graco y Statomix.

Contamos para ello con la mas amplia gama de Cabinas pintura coches. Numerosas instalaciones en toda españa avalan nuestro trabajo.

Disponemos de un taller específico de fabricación y un departamento de diseño industrial. Acatec no solo subministra Cabinas pintura coches, sino que también puede adaptar y integrar las linias de pintura, trasvase o secado de todo tipo de fluidos.

Cabinas pintura coches
Además de Cabinas pintura coches, Acatec tambien trabaja otros aspectos relacionados como Equipos de polvo , Mini cabina de pintura , Equipo de pintura , Cabinas pintura coches.

Desarrollamos máquinas automáticas para el pintado, sellado, dosificación o secado. Nuestras instalaciones de Cabinas pintura coches abarcan sectores como el Aeronáutico, el de los Automóviles, Ascensores, Componentes electrónicos, Laboratorios químicos, la construcción o el tratamiento de Madera.

Todo esto no sería posible si no contasemos con numerosas representaciones, siendo de ellas las más importantes GRACO, WAGNER, SAGOLA y REXSON. Estamos designados por GRACO como AUTORIZED AUTOMOTIVE DISTRIBUITOR para diversas fabricas de vehículos en España.

En este web pueden ustedes contemplar algunos ejemplos de Cabinas pintura coches. Les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudar en su proyecto.

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2007, Acatec Instalaciones de Pintura, S.L.
Cabinas de pintura Cabina de pintura Hornos de secado Horno de secado Equipos de polvo , Mini cabina de pintura , Equipo de pintura , Cabinas pintura coches Servicio técnico Cabinas de pintura , Cabinas Pintado , Cabinas de pintura para vehículos , Cabinas de pintura artesanal