Mantenimiento de Cabinas de pintura

Mantenimiento de Cabinas de pintura
Acatec asesora, subministra y mantiene Mantenimiento de Cabinas de pintura. Somos una ingenieria especialista en estos equipos.

Contamos para ello con la mas amplia gama de Mantenimiento de Cabinas de pintura. Numerosas instalaciones en toda españa avalan nuestro trabajo.

Gracias a nuestro taller específico y nuestras herramientas de diseño y fabricación, Acatec no solo subministra Mantenimiento de Cabinas de pintura, sino que también puede adaptar y integrar las linias de pintura, trasvase o secado de todo tipo de fluidos.

Mantenimiento de Cabinas de pintura
Además de Mantenimiento de Cabinas de pintura, Acatec tambien trabaja otros aspectos relacionados como Cabinas Pintado / desengrase / Cabina de pintura en venta / polvo.

Desarrollamos máquinas automáticas para el pintado, sellado, dosificación o secado. Nuestras instalaciones de Mantenimiento de Cabinas de pintura abarcan sectores como el Aeronáutico, el de los Automóviles, la industria química, la construcción o el tratamiento de Madera.

Todo esto no sería posible si no contasemos con numerosas representaciones, siendo de ellas la más importante GRACO. Estamos designados por GRACO como AUTORIZED AUTOMOTIVE DISTRIBUITOR, para diversas fabricas de vehículos en España.

En este web pueden ustedes contemplar algunos ejemplos de Mantenimiento de Cabinas de pintura. Les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudar en su proyecto.

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2007, Acatec Instalaciones de Pintura, S.L.
Cabinas de pintura Cabina de pintura Hornos de secado Horno de secado Horno de pintura Hornos de pintura Equipo de pintura Equipos de pintura Cabina de polvo Linea de pintura secado desengrase Tunel de desengrase Tuneles de desengrase Baño de desengrase Baños de desengrase Cubas de desengrase Cuba de desengrase plaforización Cubas de plaforización polvo Cabinas de polvo Equipo de polvo Equipos de polvo Graco Statomix Equipos electrostáticos Equipo Electrostático